domingo, 19 de julio de 2009

tget.


I’ve seen your bravery, and I will follow you there.
A veces pienso que algunas personas no tienen capacidad de sentir lo suficiente. De esta manera, nunca les llega la sensacion de vivir. Ilusionarse, apasionarse, dar de si, preocuparse por otros, querer estar bien. Tal vez lo viven dentro de sus propios limites, y piensan que de esta manera se vive completo. Pero las cosas son solo momentaneas en este caso. Fases que se viven, experiencias que se ganan. Llegar al fondo, y darse cuenta de que las cosas terminan..
Hoy empiezo a escribir porque siento necesidad de hacerlo. Porque quiero salir. Salir de mi cabeza, salir de mis ideas, salir de mi rutina, salir de mis temores. Quisiera sentir - he vivido muy poco en mis años cumplidos. Quiero pensar que puedo conmigo misma. En el intento esta la respuesta.

2 comentarios:

  1. Yo solía creer que la mayoría de la gente no tenía alma... solo por eso me explicaba que fueran tantos los que lastiman, tantos los que caminan ciegamente, pocos los que trascienden, y pocos los que entienden que esta existencia es única...

    No se si sigo creyendo en eso, pero estoy convencido de que al menos yo tengo alma, y tengo que nutrirlo día a día para poder sentir, ver mas allá de lo evidente, creer que hay algo más que nuestra rutina diaria, y... ser.

    Suerte con tu búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Todo es de dentro hacia afuera, el que se ama a si mismo, inevitablemente logra que los demas lo amen, y a traves de eso uno empieza a sentir en cosas muy sencillas como un amanecer, las olas, una mariposa, el viento a traves de los arboles todo eso de lo que nos perdemos por estar "ocupados". De dentro hacia afuera, siempre.

    ResponderEliminar